Vistas de página en total

lunes, 9 de julio de 2012

Belleza: Esmalte de uñas de Astor Fashion Studio





Hola! 


Hoy voy a hablaros de los nuevos esmaltes de Astor. La colección de laca de uñas se llama Fashion Studio y cuestan 1,99. Yo los he comprado en El Corte Inglés pero también los podéis encontrar en Mercadona y perfumerías. Los colores son todos preciosos para este verano. 


Yo tengo: 


Naranja 151 



Amarillo 152



Verde 136 


Lila 134 


Coral 154 




Para el precio que tienen están muy bien, aunque hay que ponerse dos capas para que fije bien el color. 


Espero que os gusten. ¿Cuál es vuestro preferido?


¡Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! Soy Abbie, he visto tu blog por Bravo. Y la verdad, me ha encantado:))
    ¿Que te parece si nos seguimos mutuamente?
    Bueno, te dejo mi blog: modageeklychic.blogspot.com
    Si quieres que nos siguamos, dime algo:D
    Un beso!!
    -Abbie.

    ResponderEliminar